Me cuesta salir de casa, sociabilizarme y el 80% de los días no tengo ganas ni de levantarme. Soy bastante extremista respecto a todo, enemiga de los puntos medios.
No me gusta que la gente me etiquete, como 'emo', 'scene' o simplemente 'gorda'. No me gusta, pero si lo hacen es porque ellos mismos tampoco saben quienes son.
Soy capaz de tirarme en paracaídas por amor, de salir a buscar a mi gato si está lloviendo, de escapame de mi casa a las 5 de la mañana si mi mejor amiga se siente mal o sola. Capaz de darlo todo por nada, de ayudar a quien lo necesita, aunque me haya hecho la vida imposible. Sé perdonar, pero me cuesta mucho olvidar.
Soy una chica tímida, pero valiente, parezco frágil pero soporto mucho más de lo que la gente ve.
Me gusta la música, a veces pienso que es lo único que me llena, además de la comida. Cada canción, cada frase, cada acorde.... tienen una historia.
Probablemente no sea extremadamente genial, pero es una historia con un significado. Tal vez lo entiendas, tal vez no, o tal vez puedas simplemente imaginártelo.
Y ahora pienso y me digo... ¿dónde están todas esas canciones que escribía yo misma y me hacían sentir bien?, ¿dónde están todas esas tardes tocando el piano?.
Ahora ya solo me queda la comida. Sólo... no sé como he llegado hasta aquí, pero quiero cambiar. Tal vez no esté un 100% segura, pero si un 51. Confío en que poco a poco la confianza en mi misma aumente.
Quiero ser mejor, no solo respecto a mi físico si no también respecto a mi persona.
La verdad es que mi sueño sigue ahí. Sigo queriendo ser perfecta, pero no es la misma perfección que ansiaba antes. Es una perfección más real, más sana. Es una perfección más imperfecta. Es la perfección de ser feliz, de ser libre, de ser tú misma.
A.Purdy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario